
Mary Staggs Detox (MSD)
¿Qué es el Mary Staggs Detox?
El Mary Staggs Detox facilita la eliminación de las toxinas del cuerpo al favorecer el reequilibrio, la reestructuración y la amplificación de los campos bioeléctricos de las células del organismo. A través de la piel y las mucosas, el campo de bioenergía potenciado en el agua se propaga al agua presente dentro y fuera de las células.
¿Cómo funciona el Mary Staggs Detox?
Por continuidad, y de manera similar a una resonancia magnética, el efecto alcanza todo el organismo. La consecuencia inmediata es un mejor aprovechamiento del oxígeno y una revitalización de las células, tejidos, órganos y sistemas corporales, mejorando su función natural de desintoxicación.
El color del agua, la aparición de burbujas, los cambios en la tensión superficial y las variaciones del pH son evidencia de que, al activar la máquina, se genera una corriente eléctrica en el agua que crea polaridad en los electrodos del “array”. Este elemento metálico permite el paso de la sal y el agua, generando electrólisis y un campo magnético. Esto moviliza residuos y estimula los órganos encargados del drenaje y eliminación de toxinas.
El cambio de color del agua puede deberse a varios factores, como óxido ferroso, sustancias orgánicas desprendidas de la piel, jabones, cremas o incluso la presencia de hongos y gérmenes. Si el agua permanece limpia tras el tratamiento, podría indicar buena salud o, en algunos casos, bloqueos en la microcirculación o permeabilidad de la piel.
¿Qué podemos mejorar con la terapia Detox?
- Problemas edematosos
- Problemas digestivos
- Problemas circulatorios
- Enfermedades respiratorias
- Problemas hepáticos
- Problemas urinarios o infecciones como la cistitis
- Problemas relacionados con el estrés
- Artritis y problemas reumáticos
- Problemas femeninos y masculinos
- Dolor de cabeza y mucho más
El Detox es beneficioso para cualquier persona; si sientes dolor o estás cansado, este programa de desintoxicación es altamente recomendado.
¿Quién no debe utilizar la terapia Detox?
- Personas con implantes quirúrgicos que funcionan con pilas, como un marcapasos.
- Mujeres embarazadas.
- Pacientes trasplantados.
- Personas con epilepsia.
- Personas con hemofilia.
Frecuencia de uso del Detox
Se puede utilizar de manera intensiva para un drenaje profundo durante 8 sesiones seguidas. Posteriormente, se recomienda realizar 2 sesiones por semana con una duración de 30 minutos cada una. Esto permitirá una adecuada integración del campo bioenergético en el sistema corporal y evitará la sobreestimulación.