Sintergética
La Sintergética es una propuesta terapéutica de síntesis, creada por el médico colombiano, Dr. Jorge Carvajal Posada, que articula una nueva visión de la vida, de la salud, la enfermedad y del ser humano, propone un código único de lectura de la enfermedad, un nuevo modelo de relación médico- paciente y una nueva metodología terapéutica no invasiva.
La Sintergética es el punto de partida de mi trabajo terapéutico, de gran ayuda para hacer un diagnóstico integral y así una mirada total del ser humano, saber que le pasa emocionalmente, en su vida, entorno y solucionar temas de enfermedades crónicas y estabilizar el sistema.
La Sintergética engloba todos los sistemas terapéuticos que trabajan con la bioenergética, integrando medicinas y filosofías de Oriente y Occidente.
A menudo se perciben la tecnología y la conciencia como opuestas. Sin embargo, la Sintergética muestra cómo se puede integrar la tecnología con la evolución natural y la conciencia humana.
En este contexto, la Sintergética se centra en dialogar con el organismo a través de campos energéticos sensibles al color, sonido y frecuencia, logrando efectos positivos en la salud. Estas tecnologías se basan en principios de bio resonancia y memoria celular, permitiendo una interacción no invasiva con los órganos y sistemas del cuerpo.
La Sintergética opera con un programa formativo completo y una filosofía de vida, que fomenta la salud como un concepto integral, abordando los aspectos físicos, emocionales, mentales, relacionales, el proyecto de vida y la conexión de la persona con su entorno.
Utilizando resonadores de arquetipos mórficos (sistemas R.A.M.) y tecnologías de alta precisión, como la cromoterapia y el uso de imanes, se puede restaurar y mantener la salud a nivel energético. Este enfoque combina la tecnología moderna con la sabiduría natural del organismo para promover un bienestar integral.
Es importante que el paciente comprenda que le pasa, porque le está pasando lo que le pasa y de esta manera , solo así, podrá autogestionar su salud.
Muy pocas personas quieren sanarse realmente, la enfermedad es una forma de mantenernos víctimas de la vida y culpar a otros de su desdicha.
La sintergética es útil en la sanación de:
Enfermedades crónicas, degenerativas, cáncer, inmunodepresión.