Tratamientos integrales con Futura Pro

Futura Pro es un Sistema Integrado de Tratamientos de la compañía Ultratone, el cuál diseñaron para obtener resultados óptimos y de larga duración en el cuerpo y en el rostro; este sistema estimula de forma especializada todos los tejidos del cuerpo humano, así que es ideal tanto para aplicaciones médicas, como estéticas, deportivas, terapéuticas y en general de bienestar para las personas.

Este sistema es el resultado de mas de 50 años de investigación del equipo de Ultratone en Inglaterra, el cual lidera la doctora Gerta Vbrova y quienes han comprobado que la estimulación de tejidos por señales fisiosecuenciales son mucho más efectivas que las alternativas tradicionales como el ejercicio regular y otras terapias manuales.

La corriente ULTRAWAVE:

La corriente ultrawave, descubierta por Ultratone, es la señal mas parecida a la que el cerebro envía a las neuronas motoras para activar el movimiento voluntario. Con esta moderna señal, que está en sintonía con la energía bioelectrica natural del propio cuerpo, se logra emitir una serie de diferentes formas de onda, de impulsos, de amplitudes y frecuencias para poder estimular, tonificar, modelar, reeducar y desarrollar los músculos específicos a tratar.

Este tratamiento penetra en la piel, el tejido conjuntivo, la grasa, el músculo, los sistemas circulatorios y linfáticos; proporciona los impulsos Ultrawave de forma programada en patrones rotativos fisiosecuenciales, llegando al 100% de las fibras musculares.

En el Futura Pro convergen varias tecnologías de punta, integradas en una sola consola. Este sistema permite trabajar hasta seis tratamientos diferentes, en seis zonas del cuerpo distintas en sesiones de hasta 30 minutos. Algunas de estas tecnologías son:

  • Biofrecuencias: Estas frecuencias emitidas a través de los cables biópticos incrementan y estimulan procesos biológicos del cuerpo, como la tonificación muscular, la regeneración celular, la recuperación de los tejidos dérmicos y musculares, la estimulación de la producción de colágeno y elastina, el aumento de la emisión de endorfinas que produce una sensación placentera, entre otros.
  • Microcorrientes: Futura Pro cuenta con la aplicación de estas corrientes que aumentan la regeneración celular, estimulan la micro-circulación  y aportan nutrientes a la dermis tanto del rostro como del cuerpo.
  • Ultrasonidos Modulados: Esta efectiva herramienta que tiene alcance superficial y/o profundo, permite el rompimiento de adipositos y vacía las células de grasa, que posteriormente se eliminan del cuerpo a través de la orina.
    • Cavitación: Este cabezal con su estimulo profundo penetra por debajo de las capas de los tejidos superficiales, implosionando los células grasas por los cambios de presión.

    • 3.2 Ultrasonido 3 MHz: Este ultrasonido favorece el rejuvenecimiento de las capas superficiales, activa la absorción de ingredientes en geles hasta tejido hipodérmico.

  • Guantes de Bioenergía: Esta ha sido una de las últimas actualizaciones al Futura Pro y es de hecho, una importante herramienta en el trabajo médico, estético y terapéutico, ya que logra integrar la tecnología y la experiencia del terapeuta en un simple instrumento. Los Guantes de Bioenergía optimizan la habilidad manual, con el beneficio de las Biofrecuencias programadas.

¿Estás buscando cita para Terapia corporal y facial con la tecnología de Ultratone?

Síguenos en Instagram