Casi todo el mundo puede beneficiarse del programa del MARY STAGGS DETOX. Incluso si consideras que estás “sano” y sigues una dieta equilibrada.

¿Qué es lo que podemos mejorar con la terapia MSD?

Problemas edematosos – Problemas digestivos – Problemas circulatorios – Enfermedades respiratorias – Problemas hepáticos – Problemas urinarios o infecciones como la cistitis – Problemas relacionados con el estrés – . Artritis y problemas reumáticos – Problemas femeninos y masculinos – Dolor de cabeza y mucho más.

¿Cómo elimina el Mary Staggs Detox las toxinas del cuerpo?

El MARY STAGGS DETOX facilita la eliminación de las toxinas del cuerpo al favorecer el reequilibrio, la reestructuración y la amplificación de los campos bioeléctricos de las células del organismo. A través de la piel y de las mucosas, el campo de la bioenergía que ha sido potenciado y que existe en el agua, se propaga al agua del interior y exterior de las células.

Por continuidad y como si de una resonancia magnética se tratara, alcanza a todo el organismo. La consecuencia inmediata es el mejor aprovechamiento del oxígeno y un mejor trabajo de las células, tejidos, órganos y sistemas corporales que encuentran revitalizada su función habitual de desintoxicación.

El resultado es un estado de salud de mayor calidad. También la estimulación directa del campo electromagnético, generado en el agua, sobre los puntos reflejos existentes en la planta de los pies tiene un efecto sobre cada uno de los órganos y sistemas corporales favoreciendo su desbloqueo y mejorando en la medida de lo posible su función.

¿Qué sucede durante el tratamiento?

El color del agua, la aparición de las burbujas y los cambios de la tensión superficial del agua, además de las variaciones del pH, son la evidencia de que, al poner en marcha la máquina, se produce una corriente eléctrica en el agua y se genera una polaridad en los electrodos del “array”.

El resultado es la generación de una electrólisis y la creación de un campo magnético. La electrólisis provoca la precipitación de aquellas sustancias con capacidad iónica que se encuentran disueltas en el agua o en la piel de la persona que tiene sumergidos sus pies en el baño.

El agua, debido a su contenido en sales iónicas, queda magnetizada, y al estar en íntimo contacto con el agua corporal facilita la extensión de este campo hacia el interior del cuerpo. Por otra parte, al ser los pies la parte tratada, y existir en ellos una gran cantidad de puntos reflejos, éstos experimentan la excitación propia de la energía electromagnética que se genera y el estímulo se propaga a los diferentes órganos.

El resultado es, entre otros, la movilización de residuos y productos de desecho junto con la estimulación natural de los órganos encargados del drenaje y eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo.

¿Por qué cambia de color el agua?

Existe una gran variedad de factores que intervienen en el cambio de color del agua y de sus propiedades. Básicamente, el proceso en el que se basa el MARY STAGGS DETOX es el de la electrólisis. Si hacemos un análisis del sistema encontramos los siguientes elementos: el agua, el “array” o electrodo, las condiciones de la piel y las condiciones internas del organismo.

Luego tenemos también, como un factor añadido, la temperatura del agua y el tipo de sal que se añade para conseguir un grado óptimo de conductividad. El agua que utilizamos tiene sus propias impurezas que por efecto de la electrólisis se disociarán y precipitarán provocando un cambio en el color del agua.

El “array” es un elemento metálico para hacer posible el paso de la corriente y en cada electrodo se depositan residuos y se produce una reacción electrolítica que libera una cantidad impredecible de óxido ferroso que contribuirá al cambio de color del agua. Los pies tienen su propia acidez o alcalinidad, también tienen su grado de humedad, y en ellos crecen determinadas cepas de gérmenes, hongos y parásitos; pueden estar impregnados de restos de jabones y cremas, y las glándulas sebáceas estarán más o menos cargadas de sustancias orgánicas que por acción del agua y la electricidad se desprenderán junto con escamas de la piel muerta. Todo ello contribuirá al cambio de color del agua.

El MARY STAGGS DETOX está diseñado para que reaccione con el agua, debido a que el 75% de nuestro cuerpo está compuesto de agua, y es esta acción la que hace que el MARY STAGGS DETOX sea tan efectivo. Se puede deducir de todo ello que el cambio en el color del agua depende de un sinnúmero de diversas variantes que son muy difíciles de controlar y medir.

Si el agua permanece limpia después de un tratamiento con el MARY STAGGS DETOX, esto normalmente indicaría que el agua es de buena calidad, y a lo mejor, ¡tu salud también!, aunque podría ser que el grado interno de hidratación, la propia permeabilidad de la piel y el estado de la microcirculación puedan estar bloqueados y eso no es precisamente saludable.

¿Quién NO debería utilizar el Mary Staggs Detox?

  • Si tienes un implante quirúrgico que funciona con pilas, como un marcapasos.

Si crees que puedes estar o estás embarazada: el MARY STAGGS DETOX está pensado para funcionar con un solo individuo y un solo campo bio-energético, pues cada campo bio-energético tiene sus propias características. En el caso de una mujer embarazada, existe otro ser vivo diferente que está sometido a un gran número de energías creadoras muy potentes y de una extremada actividad.

Cabe la posibilidad no demostrada de que se pudieran producir interferencias, por lo que no se recomienda su utilización. Si has recibido un trasplante: las personas que han recibido un trasplante necesitan tomar regularmente medicación que evite un rechazo, que es la expresión del reconocimiento como extraño del órgano trasplantado.

Existe la posibilidad no demostrada de que el MARY STAGGS DETOX pudiera interferir para mantener el órgano trasplantado dentro del organismo receptor. Esto mismo se puede aplicar a otras personas que consumen medicación similar (pacientes de alto riesgo, que necesitan de un determinado medicamento para vivir, o que su medicación afecte al sistema de coagulación, o al sistema inmunológico, etc.). En todo caso la utilización del MARY STAGGS DETOX bajo estas circunstancias ha de ser controlada siempre por un médico.

  • Si padeces epilepsia.
  • Si tienes hemofilia

La hemofilia es un fallo en el sistema de coagulación de la sangre. Algunos factores que promueven la coagulación sanguínea no funcionan o son inexistentes. Ciertos hemofílicos pueden tener la sangre muy diluida, y al utilizar la máquina MARY STAGGS DETOX cabe la posibilidad, no demostrada, de que se pudiera favorecer en estas personas una hemorragia capilar que pudiera ser grave.

¿Con cuánta frecuencia puedo utilizar el Mary Staggs Detox?

Se puede utilizar de manera intensiva para generar un drenaje profundo durante 8 sesiones seguidas y luego 2 veces por semana con una duración de 30 minutos por sesión. Esto permitirá el tiempo necesario para la integración del campo bioenergético en el sistema corporal y evitará una sobreestimulación.

No recomendamos la utilización diaria del MARY STAGGS DETOX, ya que el cuerpo necesita tiempo para asimilar el incremento en el nivel energético. MARY STAGGS DETOX aumenta el campo energético, proporcionando bio-energía extra para ayudar al cuerpo a la autorreparación.

Dale tiempo a tu cuerpo para que responda.

¿Estás buscando una cita para la terapia MSD?

Síguenos en Instagram