La práctica diligente de estas tecnologías permite el despliegue de capacidades como la clarividencia, despojada del misticismo que le rodea y empleada con fines prácticos para que deje de ser el privilegio de las personas que nacen con este don, y convertirse en un elemento más del potencial del hombre del siglo XXI.

Estas tecnologías actúan en el campo de la información, el más cercano a la Fuente, a la Creación misma y trabajan con un arsenal amplio de instrumentos: desde las ya famosas “secuencias numéricas sanadoras” hasta el uso de formas geométricas y otros símbolos que sirven de instrumentos para influenciar la realidad supuestamente «objetiva» y tratar todo tipo de problemas.

¿Quieres dejar de ser víctima de tus circunstancias de una vez y para siempre? ¿Quieres un mejor trabajo, relaciones humanas más satisfactorias y una salud que te permita hacer frente a cualquier contingencia? ¿Estabilizar tu situación económica y dejar atrás las preocupaciones del día a día que siempre te han acompañado?

Todos pueden aprender que nuestra vida no es una sucesión de azares, no somos hojas en el viento y que las dificultades de la etapa actual de cambios no tienen por qué llevarnos hasta el límite de nuestras fuerzas.

Hay maneras para marcarnos un camino acorde con nuestros valores y aspiraciones y recorrerlo sin que nos cueste la vida: sin tanto sufrimiento ni tanto sacrificio: crear es un proceso gozoso y el hombre que crea constantemente va por la vida seguro de sus capacidades y con sus objetivos claros.

Mientras nuestros objetivos y nuestros actos sean armónicos (dicho en otras palabras) coincidan con los de la Creación, apuntando hacia el desarrollo permanente y el bien máximo de todos siempre contaremos con el apoyo necesario para llevar a cabo el trabajo.

¿Estás buscando a un experto en las Nuevas Tecnologías de la Conciecia?

Síguenos en Instagram